En el Hotel Rosamar Formentera trabajamos para tu descanso y para que no tengas de qué preocuparte. Todos nuestros servicios están pensados para ofrecerte un descanso lo más perfecto posible y una experiencia inolvidable. ¡Tú solo disfruta, y el resto déjalo en nuestras manos!

Estancias y servicios creados para tu descanso y bienestar

Con aire acondicionado en todos los alojamientos y en todas nuestras instalaciones para que tengas una estancia lo más placentera posible. Así podrás descansar aplaciblemente y regular la temperatura a tu gusto, sin tener que renunciar a disfrutar de las playas y del clima tan magnífico que ofrece la isla. Además, tendrás acceso a internet y servicio wifi gratuito en todas nuestras instalaciones, para que puedas conectarte sin problemas siempre que lo desees.

 

La mejor gastronomía, en nuestro hotel

Y si eres amante de la gastronomía, disponemos de restaurante-grill, donde podrás degustar nuestros fabulosos platos especializados en pescado fresco y carnes a la brasa. Y como nos gusta ofrecerte siempre lo mejor, tenemos un aceite de oliva de Formentera de elaboración propia y de primera calidad, “Oli d’Oliva des trull de Ca na Platera”, que podrás adquirir en el mismo hotel. 

Tendrás acceso al servicio de recepción y cafetería desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche. El desayuno brunch es de 8:00 horas hasta las 12:00 horas.