En el Hotel Rosamar Formentera trabajamos para tu descanso y para que no tengas de qué preocuparte. Todos nuestros servicios están pensados para ofrecerte un descanso lo más perfecto posible y una experiencia inolvidable. ¡Tú solo disfruta, y el resto déjalo en nuestras manos!

Estancias y servicios creados para tu descanso y bienestar

Con aire acondicionado en todos los alojamientos y en todas nuestras instalaciones para que tengas una estancia lo más placentera posible. Así podrás descansar aplaciblemente y regular la temperatura a tu gusto, sin tener que renunciar a disfrutar de las playas y del clima tan magnífico que ofrece la isla. Además, tendrás acceso a internet y servicio wifi gratuito en todas nuestras instalaciones, para que puedas conectarte sin problemas siempre que lo desees.

 

La mejor gastronomía, en nuestro hotel

Y si eres amante de la gastronomía, disponemos de restaurante-grill, donde podrás degustar nuestros fabulosos platos especializados en pescado fresco y carnes a la brasa. Y como nos gusta ofrecerte siempre lo mejor, tenemos un aceite de oliva de Formentera de elaboración propia y de primera calidad, “Oli d’Oliva des trull de Ca na Platera”, que podrás adquirir en el mismo hotel. 

Tendrás acceso al servicio de recepción y cafetería desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche. El desayuno brunch es de 8:00 horas hasta las 12:00 horas.

 

Siempre a tu disposición

Si necesitaras ponerte en contacto con nosotros por cualquier emergencia o necesidad que te pudiera surgir, el hotel te proporcionará en la entrada un número de teléfono móvil donde podrás ponerte en contacto las 24 horas del día. 

Siempre pensamos en tu bienestar, porque te lo mereces. Y por eso, gracias a un acuerdo con una naviera, el Hotel Rosamar Formentera te ofrece los mejores precios de ferry en los trayectos de Ibiza a Formentera. Solo tienes que realizar tu reserva a través de nuestra página web oficial para conseguir los descuentos. ¡Así de fácil!

 

Enamórate de Formentera alojándote en la playa de Levante

La localización de nuestro hotel y apartamentos es perfecta para poderse mover rápidamente por toda la isla balear. Una ubicación privilegiada para poder disfrutar de todos los rincones de este lugar paradisíaco. 

Puedes ir andando a la playa del Levante, a tan solo 100 metros. Y a la misma distancia tienes la parada del autobús público que te permite viajar a cualquier punto de la población. Puedes también ir andando al centro urbano de Es Pujol o al centro comercial, ambos a 1 kilómetro de distancia. O si lo prefieres, tienes muy cerca el puerto, que lo encontrarás a tan solo 3 kilómetros del hotel. Allí también podrás encontrar diferentes restaurantes y pubs para ver el atardecer en la orilla de la playa con una copa en la mano, o a tomar un cóctel al ritmo del mejor chill-out o house del momento. 

Y si a ti lo que te gusta es moverte en bici, moto o coche, muy cerca de nuestra ubicación puedes encontrar multitud de locales de alquiler de vehículos para poder desplazarte por toda la isla y no dejarte nada por ver. ¡Todo facilidades que podrás encontrar en nuestras instalaciones!