El Hotel Rosamar Formentera se encuentra en la playa de Levante, en la zona de Sa Roqueta Es Pujols. Si deseas contactarnos, puedes llamar al teléfono 971 32 81 98, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@hotelrosamar.com con tus datos de contacto y tu petición de reserva, con el número de adultos y niños y los días de entrada y salida de vuestra estancia. Y por supuesto, también puedes completar el formulario de contacto si deseas realizar algún comentario o pregunta. Estaremos encantados de atenderte.

Hotel Rosamar Formentera, la mejor opción para tus vacaciones

Nuestro hotel se ubica a tan solo 50 metros de la playa del Levante. También está muy cerca la playa de Illetes. 

La localidad más cercana que encontrarás es Es Pujols, a tan solo 1 kilómetro de distancia. Allí podrás encontrar un sinfín de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía mediterránea mientras disfrutas de unas vistas maravillosas al mar y de un sol radiante veraniego. Después, podrás pasear por la orilla de la playa con los pies descalzos mientras disfrutas de la suave brisa. Además, si te gusta ir de compras, encontrarás todo tipo de tiendas y mercados para que no te falte de nada. 

Cuando llegue la noche, disfruta del ambiente festivo. Multitud de terrazas, chiringuitos, bares de copas y discotecas mantienen sus puertas abiertas hasta el amanecer. Baila, disfruta y diviértete. Y al día siguiente, relájate en nuestro hotel, un lugar donde descansar, en un ambiente cómodo, limpio y muy acogedor. Limpieza, relax y belleza. Todo en un único lugar, en el Hotel Rosamar Formentera, sin duda, la mejor opción para el mejor confort donde disfrutar del tiempo libre. 

Otras zonas que puedes visitar es La Savina, donde está ubicado el puerto y de donde puedes coger el ferry para visitar Ibiza y volver a Formentera. La capital es Sant Francesc, el epicentro de la isla. También puedes visitar El Pilar de la Mola, un lugar lleno de historia y cultura donde inmortalizar una fotografía junto al faro y disfrutar de la artesanía, la tranquilidad y la sencillez. 

En Sant Ferran encontrarás la iglesia en la Plaza; un lugar de espíritu hippie desde los años 70. Sus mercadillos artesanos, sus locales de ocio y la vida nocturna le dan un carácter peculiar a este pueblo de interior. 

Para conocer uno de los pueblos más importantes de los pescadores y observar viejos embarcaderos llenos de encanto y historia con sus raíles de madera artesanales, puedes visitar Es Caló de Sant Agustí. Se utilizaba como segunda entrada marítima (después del puerto de La Savina) y fue utilizada por monjes agustinos años atrás (como su nombre indica). Aquí sin duda podrás degustar el pescado de sus aguas en los restaurantes que lo rodea. 

¡Una variedad de lugares y actividades a realizar en esta fantástica isla de ensueño!