Nuestra oferta de alojamiento está perfectamente adaptada a tus necesidades. Para ir en familia o con amigos, como tú prefieras, cuando y como quieras. Son habitaciones para 1, 2, 3 y hasta 4 personas (bebés de 0 a 1 años sin coste adicional, en cualquiera de nuestros alojamientos). Con vistas al mar en casi todas ellas, donde podrás deleitarte por su belleza. 

El hotel dispone de 26 habitaciones de diferentes tipologías y precio para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. En el Hotel Rosamar te sentirás como en casa con el equipamiento y comodidades de todas nuestras estancias. Televisión vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad (de alquiler), teléfono y servicio de wifi en todas ellas.

El precio de todas las habitaciones incluye el desayuno. Y, por supuesto, por la limpieza tampoco tendrás que preocuparte: todos los días se realiza una limpieza y un cambio de sábanas una vez a la semana. Los sábados dispondrás de toallas dobles, para todo el fin de semana. 

Reserva ya desde nuestra página web oficial y podrás acceder a las mejores ofertas y precios para alojarte en la playa de Levante, en Formentera. ¡No lo pienses más y disfruta de tus vacaciones en el Hotel Rosamar Formentera! 

 

Habitación Doble Superior

Disponemos de 2 habitaciones Doble Superior, con desayuno incluido. Es una estancia muy acogedora, decorada en colores blancos y tostados que transmiten tranquilidad, limpieza y comodidad. 

Se compone por una cama doble, aire acondicionado, baño con ducha, todo tipo de amenities (complementos) necesarios para el baño, secador de pelo, caja fuerte (de alquiler), televisión, internet/wifi, minibar y, además, una cafetera Nespresso para poder disfrutar de un café mientas miras las puestas de sol desde el balcón de tu habitación. 

 

Habitación Doble Superior Planta Baja

Además de disponer de las mismas comodidades que la habitación Doble Superior, posee una espléndida terraza, muy amplia y acogedora donde poder disfrutar con los tuyos al aire libre. 

Con una buena dosis de buen gusto, está decorada en colores blancos y pasteles que dan luminosidad y relax para el mejor descanso.

 

Habitación Doble Standard

Incluye el desayuno. La decoración en colores blanco y madera crean un ambiente moderno, sereno y confortable.

Esta habitación dispone de aire acondicionado, internet/wifi, baño con bañera, todo tipo de amenities (complementos) necesarios para el baño, secadora de pelo, aire acondiciando/bomba de calor, teléfono, balcón, terraza, caja fuerte (de alquiler) y televisión satélite. 

 

Habitación Doble Rosamar

También dispone de desayuno. Con una decoración exquisita en colores blancos y matices azules, que transmiten la belleza y la calma del mar Mediterráneo. Incluye aire acondicionado, televisión de plasma, baño con ducha, terraza, caja fuerte (de alquiler), televisión satélite, wifi incluido y plancha para la ropa.

 

Habitación Triple en Planta Baja

Se trata de un apartamento donde caben 1, 2, 3 y hasta 4 personas. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y cómoda. Los servicios que ofrece son: aire acondicionado, exprimidor, nevera, televisión satélite, baño con ducha, amenities (complementos) de baño, secador de pelo, salón comedor muy amplio y luminoso, internet y wifi incluido, caja fuerte (de alquiler), microondas, sofá-cama de dos plazas, habitación (con dos camas, dos mesitas, armario y ventana al exterior), cocina totalmente equipada (fogones, horno, menaje, etc.), minipimer, cafetera de filtro y una amplia terraza con mesita y sillas. 

Todo lo necesario para unas vacaciones inigualables! Prometido!